weno el sabado entonces a las 4 ?
jackychang conectate mela pasa tu cel... pa q me lo digas todo :$
pd_ el domingo se cancelo o sigue en pie ? confirmar
Esta es una discusión para el tema [CS] Team [LONG]#LAN-ONLINE en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; weno el sabado entonces a las 4 ?
jackychang conectate mela pasa tu cel... pa q me lo digas todo ...
Página: 2
weno el sabado entonces a las 4 ?
jackychang conectate mela pasa tu cel... pa q me lo digas todo :$
pd_ el domingo se cancelo o sigue en pie ? confirmar
Lkn
sabado y domingo entrenamos no problema ya saben no se olviden muchachos los 2 dias jugamos abbznr ya sabes y el sabado es a las 3:30 para chapar maquinas y acomodarnos
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
3:30 estare entoncs... no me hagan esperar mela Grrr =)
Lkn
mañana 3:30 en sotano frenes puntualidad porfavor.
atte. aFo.LMI
si no hay problema mañana estamos hay
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
mañana sabado pueden alas 4 ?? .. confirman via topic plz
o a q hora podrian ??
att : team tAlent
FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange
sabado ya tenemos reto sorry a esa hora
abbzrn comunicate para el sabado tenemos reto now rapido
gl fren suerte tutume , xato luke. yaestaremos play on .
mowha.
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
amix m avisas dond y a ke hora es el reto, xq el cholo henry tb kiere saber m yamas o sms px ablao pa avisarle
rotatE el cHAMO
yacky chuchun como es mañana donde jugamos
weno toncs el sabado a las 4 en sotano ai estare :cheesy:
Lkn
si 3:30 pofavo no sean tardones me llega esperar si porfa
JackycHuN lactalaaa..
ORGANIZAMOS CUADRANGULARES LOS DIAS DOMINGOS DE 4-8 EN SOTANO ARENALES.
NV - ORGANIZADOR [ New Vision ]
SLOT
SLOT
SLOT
se apuntan ?
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
se apuntan este domingo domingo domingo 27
a las 4 en dragonet
dark sensatioN (organizador)
eGo
sportNet
slot..
les jugamos el sabado alas 5 en dk, me confirman aqui noma
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
el proximo sabdos si les podmeos jugar este sabado no por problemas q algunos no podran ir pero el otro si gustan les jugamos en dk normal